Este otoño VigorHair te va a venir al pelo!
Esta dentro de la normalidad la caída de 70 a 100 cabellos al día. Una pérdida mayor junto con una menor regeneración y apariencia del cabello más débil tiene que alertarnos.

La alopecia en general tiene una incidencia variable según el sexo y la edad. Los hombres a partir de los 25 años la experimentan alrededor de un 20% por causa normalmente genética. A partir de los 50 años la experimentan un 50% de hombres y un 25% de mujeres.
En la mujer es menos habitual experimentar una caída brusca de cabello, pero hay dos periodos en que la pérdida de cabello es mayor: después de dar a luz y en la perio o posmenopausia.
Aunque la evolución de la alopecia suele ser constante, puede empeorar en situaciones de estrés o después de un golpe emocional,
¿Pero, a que es debida la pérdida de cabello?
Es debida a un desequilibrio en el ciclo del crecimiento del cabello. Concretamente en una reducción del tiempo de crecimiento del pelo (fase anágena) y un aumento del periodo de reposo (fase telógena). Y esto a la vez está causado por múltiples factores como pueden ser los hereditarios, los hormonales, el estrés, etc.
TE VA A VENIR AL PELO....
Recomendaciones para tenerlo todo bajo control:
Higiene capilar adecuada para cada tipo de cabello, Realizando al mismo tiempo un masaje que estimule el riego sanguíneo en la zona. Es mejor cepillar el pelo con un peine de dientes anchos, especialmente si esta mojado, evitaremos rotura del cabello.
Evitar los sistemas de peinado a base de calor y los tintes con decolorantes que pueden dañar la estructura del pelo
Seguir una dieta sana y equilibrada priorizando un buen aporte de vitaminas, minerales, y otros nutrientes específicos para el cabello.
Consultar con el dermatólogo cualquier alteración del aspecto normal de cabello o del cuero cabelludo.
Secar el pelo con movimientos suaves que no provoquen la rotura de las fibras capilares. Y no llevas peinados muy tirantes para evitar la tracción que facilita la caída del cabello.
NUTRIENTES ESPECÍFICOS PARA EL CABELLO

Minerales -> Hierro, el zinc, el cobre y el sílice. LA falta de estos minerales esta asociada a la caída del cabello, el crecimiento, a la fuerza y pigmentación y al aspecto general del mismo.
Vitaminas -> A, C, D, E y todo el grupo B.Todas ellas intervienen en proceso y metabolismo de aprovechamiento de los nutrientes indispensables para el cabello.
Al igual que el otoño hace caer las hojas de los árboles también es posible que veamos un aumento en la caída de nuestro cabello. Si ya realizas todas las recomendaciones anteriormente explicadas y te gustaría revitalizar tu cabello sobretodo en los cambios estacionales, te presentamos Vigor Hair.
Es un complemento que te aporta todos los minerales y vitaminas, pero además te aporta Beta - carotenos, MSM y extracto de brotes de guisante.
Estos componentes estimularan la renovación del pelo, induciendo el crecimiento del pelo nuevo. Además el MSM aportará el azufre necesario para la formación de los aminoácidos que forman el colágeno y la queratina, proteína propia de las fibras capilares.
Quieres conocer más o comprar VIGOR HAIR? Haz click en la foto de abajo.