top of page

Este verano, aligera tus piernas!

Durante los meses de verano podemos sentir nuestras piernas más pesadas, con mala circulación, varices o arañas vasculares que al final del día pueden causar dolor o hinchazón.



Es importante cambiar algunas costumbres de tu día a día para prevenir esta sensación:

La naturaleza cuida de tus piernas, descubre cómo


  • Minerales que ayudan a eliminar líquidos -> Alimentos ricos en potasio, como los espárragos, cerezas, plátanos, alcachofas y apio; y en magnesio como las judías, espinacas y alcachofa.

  • Antioxidantes que reparan el daño de las paredes de los vasos -> Frutos pequeños o bayas como el arándano rojo, el mirtilo, el grosellero negro, aronia, moras; y ácidas como la naranja aportan flavonoides.

  • Vitamina C que cuida la elasticidad de los vasos -> Algunos frutos como la acerola son muy ricos en vitamina C, que ayuda en la formación normal del colágeno para el funcionamiento de los vasos sanguíneos.

  • Plantas con uso tradicional sobre la circulación venosa -> Ginkgo biloba, hamamelis, castaño indias, vid roja y rusco son conocidas por tener esta acción.

  • .Beber abundante agua -> Preferiblemente de mineralización débil, depura y elimina toxinas.



¡Empieza fuerte!

Acticir venosan viales

Con 10 viales para 10 días, tomarás extracto líquido de rusco, grosellero negro y aronia, que aportan flavonoides y antocianidinas.





Sé constante

Acticir plus cápsulas

2 cápsulas al dia te proporcionaran polifenoles procedentes del grosellero negro, saponinas del rusco y de la centella asiática.




Alivia y refresca

Acticir gel

Siente el agradable frescor y el efecto bienestar inmediato del gel a base de extractos de ruscus, ginkgo castaño de indias, mirtilo y vid roja. Con aceites esenciales de cítricos.














10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page