Protégete del sol, con BioRegena
Ya bien entrados en el verano, con este calor lo que apetece es ir a la playa, a la piscina o porque no, a la montaña. Este año debemos aumentar nuestra protección con gel hidroalcohólico y la mascarilla, pero...no podemos olvidarnos de la protección solar.
En este nuevo articulo te mostraremos una gama de protección solar natural, Bio e hipoalergénica.
Pero antes nos gustaría mostrarte las principales diferencias entre la protección solar bio y la protección solar convencional.

Tipos de filtros: La protección bio de BioRegenda utiliza filtros minerales (físicos), por tanto actúan externamente de manera que la radiación no penetra en la piel, forman una barrera que refleja los rayos UVA/UVB como un espejo. La protección convencional utiliza filtros químicos que absorben los rayos UVA/UVB y los transforman en calor a través de una reacción química. Deben penetrar en la piel para ser efectivos, lo que conlleva un riesgo de efectos secundarios o alteración en el equilibrio hormonal.
Aplicación: Un solar convencional debe ser aplicado unos 30 minutos antes de la exposición, mientras que un solar bio, al crear una capa física sobre la piel, proporciona una protección inmediata.
Tolerancia: Al penetrar la piel, los filtros químicos pueden crear reacciones cutáneas y modificaciones del equilibrio hormonal. Con los filtros minerales este riesgo no existe ya que tienen un índice de tolerabilidad en pieles sensibles superior.
Formulación: Los protectores bio están formulados a base de ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica. Sus fórmulas excluyen parabenos, aluminio, fenoxietanol, alcohol de síntesis, parafina, silicona, aceite mineral, PEG/PPG, derivados de formaldehído o cloro...
Eco-responsabilidad: Los protectores bio utilizan un método de producción que respeta y protege el medioambiente, no están testados con animales, tiene trazabilidad total y no dañan los fondos marinos ni los animales acuáticos.

BioRegena, protección bio e hipoalergénica
Consigue un bronceado con ingredientes naturales y ecológicos. Pero, que más nos ofrece?
Alta protección solar 100% mineral: Protección UVA y UVB del SPF15 al SPF50, a base de dióxido de titanio (sin óxido de zinc)
Seguridad: Sin nanoparticupal, hipoalergénicos, sin alcohol y testados dermatologicamente
Placer: Textura ligera, no grasa y no pegajosa, sin efecto blanco en la piel. Formulado con un perfume natural e hipoalergénico con notas exóticas para un momento de puro placer asociado al aceite de argán, usado desde hace siglos por sus propiedades nutritiva y anti-edad.
Origen natural 100%
Waterproof y respetuosos con los fondos marinos
Ritual completo: 8 cuidados para proteger y aliviar la piel de toda la familia.
