Recarga tus pilas!
Con el cambio estacional, aumenta la situación de estrés que vivimos y por tanto podemos sentirnos más cansados, con menos energía para empezar un nuevo día.
Una mala alimentación también puede provocarnos una falta de nutrientes como vitaminas y minerales que pueden influir negativamente en nuestro estado de ánimo y energía.
Si este es tu caso te proponemos las siguientes soluciones:
- Alimentación rica en frutas y verduras de temporada; intercambiando entre verduras cocidas y crudas para poder adquirir todos los nutrientes.
- Una buena idea son los batidos que combinan distintas frutas y verduras y también puedes añadir algas como la espirulina y la chlorella o raices como la maca o el ginseng en polvo
- Alimentación rica en omega 3 procedente de frutos secos como las nueces, las almendras, las avellanas ... o el pescado azul de tamaño pequeño, para así evitar los metales pesados.
Además puedes combinar la alimentación con algún complemento para que te ayude a adquirir el nivel de energía que necesitas.

- Ferroxir forte (apto para niños a partir de 3 años):
Es una buena opción con hierro y vitamina C que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Contribuye alfuncionamiento normal del sistema inmunitario gracias al hierro y las vitaminas D, B6, B9 y B12.
El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina (transportador del oxigeno)
- Energy adapt (aporte y control de energía):
Los principios activos de la schisandra tienen la capacidad para ayudar a hacer frente el estrés y a las situaciones de esfuerzo.
La rhodiola tiene la capacidad para colaborar en el funcionamiento normal de la actividad mental y cognitiva.

El baobab presenta un alto valor nutricional
Vitaminas que ayudan a disminuir el cansancio y protegen el daño oxidativo.
Estas plantas y alimentos son llamados adaptógenos que aparte de aportar la energía necesaria también contribuyen a que esta sea bien invertida.
Todo esto podrás encontrarlo en tu tienda Santiveri Tortosa y Santiveri L'Ampolla.